BLANK DE NOIRS MESTIZAJES:

 

DISPOSICIONES GENERALES

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en su conocimiento que el titular del sitio web es: BLANK DE NOIRS CONSULTORES, S.L. sociedad española, con domicilio social en Calle de Fuencarral, Nº156, Madrid y NIF B44581080, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 44526, Folio 185, Sección General de Sociedades, hoja M-784483, inscripción 1ª.

 

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de la web incluyen IVA y gastos de envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago TPV virtual. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Estos pagos estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Los datos de la tarjeta de crédito se introducen en una página segura, y son transferidos mediante SSL.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

BLANK DE NOIRS MESTIZAJES envía los pedidos a sus clientes a través de SEUR FRIO, para garantizar un correcto mantenimiento de la cadena de frío. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

El plazo general de entrega es de 24 horas (horario de entrega: martes a viernes hasta 13:30h.  Siempre que el pedido se realice antes de las 16h del día anterior), para entregas en la península, excluyendo sábados, domingos y festivos. BLANK DE NOIRS MESTIZAJES no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

No obstante los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

La empresa de mensajería llevará a cabo dos intentos de reparto. La mensajería contactará con usted vía email para acordar la entrega. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y en caso de que desee que se le vuelva a intentar el envío deberá el cliente abonar el coste del nuevo envío.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

BLANK DE NOIRS MESTIZAJES garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre y cuando la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en BLANK DE NOIRS MESTIZAJES siempre y cuando los productos presenten algún tipo de defecto (mal estado/roto), en ese caso, no deberán haber sido abiertos, conservarán su precinto o embalaje original y se garantizará que no se haya interrumpido la cadena de frío. En estos casos, BLANK DE NOIRS MESTIZAJES, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Al tratarse de productos perecederos El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido siempre y cuando los productos presenten algún tipo de defecto. El cliente comunicará a BLANK DE NOIRS MESTIZAJES dentro del plazo estipulado.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pedidos@blankdenoirs.com o por teléfono 619 106 902.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de BLANK DE NOIRS MESTIZAJES se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla BLANK DE NOIRS MESTIZAJES.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de martes a viernes hasta 13:30h. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, BLANK DE NOIRS MESTIZAJES no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.