Hola,


Nos presentamos. Somos Karina y Antonio y nos gusta decir que somos "enoviajeros". Somos una invitación a que disfrutes en tu hogar de los vinos y los quesos de una manera especial. Somos personas apasionadas, no somos sumilleres, ni enólogos, ni “quesólogos”.

Viajamos a la caza de sabores, olores y sensaciones que nos despierten emociones. Cada pequeño éxito que nos apuntamos, cada maridaje que descubrimos nos ilusiona compartirlo contigo.

Eso es Blank de Noirs. Te llevamos el enoturismo a tu hogar junto a los vinos y quesos. Usamos la tecnología para contarte cómo nos gusta maridarlos a nosotros. Y más: te presentamos historias singulares alrededor del vino en unos reportajes audiovisuales

¿Cómo harás enoturismo en tu hogar?

Una nueva forma de hacer maridaje de vino y queso

Disfrutar y hacer disfrutar a nuestra gente. Llevar a los hogares momentos de paz y desconexión. Aprender cada día de los vinos y los quesos, compartir nuestras vivencias y acercar las historias del vino a quienes nos acompañan

Nuestros valores

 ¿De dónde venimos?


En octubre de 2022 decidimos investigar la posibilidad de arrancar una aventura que uniera nuestras pasiones.

Desde entonces, trabajamos para darle forma a Blank de Noirs Mestizajes. Hemos ido de la mano con Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid. Con ellos validamos nuestro Plan de Negocio. Hemos rebuscado a través de todas las posibilidades para crear una empresa. Hemos aprendido de packaging (empaquetado), de distribución, de logística, de etiquetas, de cadenas de frío, fechas de caducidad, conservación y manipulación de alimentos, de troquelados, de sociedades y societarios, de Hacienda, de Seguridad Social…

Después de meses de trabajo intenso y mucho aprendizaje lanzamos Blank de Noirs Mestizajes y por fin pudimos dedicarnos a mestizar y compartir.

Si eres emprendedor o te lo estás pensando, no dudes en escribirnos a antonio@blankdenoirs.es o karina@blankdenoirs.es, y te contaremos todo lo que sabemos, lo que aún no sabemos y lo que no sabíamos que no sabemos.

Nosotros

Karina Herrera Duncan

Máster en Tecnologías de Gestión Empresarial. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas. Veinte años de trabajo en consultoría y dirección de proyectos.

Certificada como WSET2 en vinos en septiembre de 2023 con distinción.


Antonio Domingo Muñoz Vela

Doctor en Comunicación. Veinticinco años de ejercicio en el periodismo y gabinetes de comunicación. Planificación y estrategias de contenidos. Escritor. He publicado dos novelas: La Palabra Perfecta y Don Nadie.