Vino y Viaje | Tinto mencía de Verónica Ortega en El Bierzo

QUITE HABLA DE RAICES PARA DESCUBRIRNOS UN BIERZO DE UVA MENCÍA CRIADA EN TINAJA

La mencía se contagia de la alegría del sur y nos presenta un vino tinto fresco, simpático al sabor de los frutos rojos, juguetón en tierra de castillos y peregrinos, que se encara y dice “aquí estoy yo” y propone un baile a la luz de los cuentos del Camino de Santiago, mientras ven pasar a las gentes y saludan: “Ultreia”.

Y tras el lienzo, una gaditana que apunta a genio del vino y que toreó el estoque para agarrar las tijeras de podar y dibujar olas, olores, sabores y viento sobre la arcilla leonesa.

  • En el pack que te mandaremos a casa recibirás tu botella de vino así como un código QR para el acceso exclusivo al video para el viaje de enoturismo desde tu hogar, más unos chocolates para que guardes tu última copa y disfrutes de un maridaje BRUTAL…
37,95 

¿Qué incluye tu viaje de enoturismo desde casa?

icono-vino

EL VINO

  • Tinto 100% de uva Mencía

  • Bodegas Verónica Ortega (Valtuille de Abajo)

  • Viñas de más de 90 años de edad, con fermentaciones espontáneas y trabajadas  manualmente según los mandatos de la agricultura ecológica.

EL VIAJE (13'42")

| El Atlántico se nos aparece entre los campos de León, al abrigo de las montañas y entre viñedos de mencía. Es tierra de peregrinos, es Camino a Santiago. Y allí, se afinca una maga del vino, Verónica Ortega, que tira de raíces para brindarnos Quite, un vino único con el que merece la pena viajar hasta el Bierzo.

Dale al play y vuela con el inicio de nuestro viaje en Valtuille de Abajo...

Blank de Noirs te ofrece una cómoda experiencia de compra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino y Viaje | Tinto mencía de Verónica Ortega en El Bierzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *