Preguntas Frecuentes

1¿Hay un horario específico para comprar vuestros Mestizajes?

Nuestro e-commerce abre 24 horas al día y 365 días al año. Puedes hacer tu compra en cualquier momento que desees y enseguida nos pondremos en marcha para enviarte el Mestizaje. Eso sí, tenemos un horario comercial de atención si tienes alguna cuestión para contactarnos:

  • De lunes a miércoles, de 10:00 a 20:00 horas.
  • Jueves, de 10:00 a 21:00 horas
  • Viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 22:00 horas.
2¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
El plazo general de entrega es de 2 días laborables para entregas en la península, excluyendo sábados, domingos y festivos, aunque dependiendo de la ciudad el plazo puede ser inferior. Depende de nuestro transportista, Seur
3¿Cómo contactar con Blank de Noirs si tengo una duda o problema?
Tenemos un número de teléfono en el que atendemos tus dudas o problemas en todo el proceso de compra y disfrute de tu Mestizaje. Es el +34 619 106 902. Karina o Antonio te atenderemos, dentro del horario comercial que puedes consultar en nuestro WhatsApp de Empresa. Puedes llamarnos o escribirnos un Whastsapp y te contestaremos lo antes posible. Si no es urgente, puedes mandarnos un mail a amigos@blankdenoirs.com
4¿Cómo se realiza el envío de los productos?
Utilizamos la empresa de mensajería SEUR FRÍO, especializada en el envío de productos delicados, como vinos y quesos, para asegurarnos de que los productos lleguen en óptimas condiciones (manteniendo la cadena de frío).
5¿Es seguro comprar vino y queso en línea?
Durante todos nuestros procesos de compra y almacenado de nuestros productos mantenemos tanto el vino como el queso en las condiciones idóneas de frío, ausencia de luz, etc… El empaquetado está diseñado para evitar golpes e incidentes que provoquen la rotura de la botella y el envío lo hacemos en frío para mantener la cadena de frío en el queso y el vino. Si tienes problemas al recibir tu Mestizaje en casa, avísanos al momento.
6¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Puedes hacer tu pedido en línea a través de nuestro sitio web. Solo tienes que seleccionar el Mestizaje que desees, agregar al carrito de compra, rellenar los datos necesarios para el envío y seguir los pasos del proceso de pago.
7¿El envío es gratuito o tiene algún coste?
El envío es gratuito a península. Consulta nuestras políticas de envío para obtener más información.
8¿Los Mestizajes me llegan a casa o tengo que recogerlos en algún lugar?
Te llegan a casa, a la dirección que nos indiques en el proceso de compra, en todo el territorio donde operamos. Para saber si enviamos a tu área, por favor revisa nuestra política de envíos. Trabajamos con SEUR, que te da varias opciones para la recepción de tu pedido.
9¿Puedo hacer una compra si soy menor de edad?
No. Para completar el proceso de compra de nuestros productos debes ser mayor de 18 años. La compra y consumo de alcohol en España está prohibida por ley para los menores de 18 años, sea cual sea su graduación.
10¿Puedo hacer una compra fuera del país en el que se encuentra su tienda en línea?
No, de momento solo realizamos entregas en territorio nacional (península).
11¿Ofrecéis opciones de regalo para los Mestizajes?
Sí, ofrecemos opciones de regalo para nuestros productos. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar la opción de envío como regalo y agregar una nota personalizada.
12¿Tenéis algún programa de membresía o fidelización?
Sí, contamos con un programa de membresía en el que puedes obtener descuentos y promociones exclusivas. Para más información sobre cómo unirte, visita nuestra página web, contáctanos a través de nuestro correo electrónico amigos@blankdenoirs.com o nuestro teléfono +34 610 683 608.
13¿Puedo cancelar mi pedido después de hacerlo?
Si necesitas cancelar tu pedido después de hacerlo, por favor contáctanos lo antes posible. Podremos cancelar el pedido siempre y cuando no se haya enviado aún.
14¿Cómo puedo pagar por mi pedido?
Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito y otros métodos de pago en línea. Selecciona tu método de pago preferido durante el proceso de pago.
15¿Cuál es la mejor forma de almacenar el vino y queso una vez que los recibo?
Te daremos los detalles concretos para cada maridaje. No es lo mismo almacenar y conservar un vino blanco que un tinto, por ejemplo. Pero lo importante es que trates de mantener la cadena de frío en la que están los productos desde que salen desde nuestra sede.
16¿Tengo un tiempo determinado para consumir el vino y el queso?
Ten en cuenta que tanto vino como queso son productos alimenticios y mantienen una evolución. Es por eso que ponemos todos nuestros medios para mantener la cadena de frío y que el producto llegue a tus manos en óptimas condiciones. Pasado el tiempo, tanto el queso como el vino pueden evolucionar, perder parte de sus características y, en el caso del queso, caducar. Nuestra recomendación es que se consuman en los 15 días siguientes a su recepción en casa.
17¿Cómo funciona el acceso a la guía multimedia y los reportajes de cada Mestizaje?
Cuando te registras para hacer la compra te damos la bienvenida a un área de clientes. Una vez hecha tu compra, accediendo a tu área de clientes dispondrás el acceso para el visionado de los capítulos correspondientes a tu Mestizaje por un tiempo determinado, que salvo excepciones, será de 15 días.
18¿Dónde puedo reproducir la guía multimedia?
Los videos que forman parte de la guía multimedia están alojados en nuestra área privada de la web y optimizados para poder verse en tu ordenador o tablet, tu dispositivo móvil así como en tu televisor, si este tiene acceso a un navegador de internet.
19¿Puedo personalizar mi pedido con una selección específica de vinos y quesos?
Hemos dedicado mucho tiempo a seleccionar y maridar vinos y quesos hasta dar con los sabores y olores que a nosotros nos “mestizan”. Es por ello que la combinación de vinos y quesos no es azarosa. Tiene un sentido y un porqué. Por eso no nos planteamos alterar los Mestizajes. En todo caso, si tienes una necesidad especial, puedes contárnosla por teléfono o correo electrónico.
20¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Los productos alimenticios, como los vinos y quesos, pueden estar sujetos a restricciones en cuanto a la política de devolución debido a problemas de seguridad e higiene. De todas formas “El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido siempre y cuando los productos presenten algún tipo de defecto o mal estado”.
21¿Cómo hago si quiero devolver el pedido una vez me ha llegado?
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o en el correo electrónico y te diremos cómo hacer tu devolución, insistimos, siempre y cuando el producto tenga algún tipo de defecto o llegue en mal estado.
22¿Tiene algún coste?
El coste de devolución de un pedido lo asumirá Blank de Noirs en las condiciones citadas anteriormente y dependerá de las tarifas que aplique para el caso la empresa de servicios de transporte con la que trabajamos.
23¿Cómo puedo obtener más información acerca de los productos de Blank de Noirs Mestizajes?
Puedes consultar en las fichas de producto y otras secciones de nuestra página web (www.blankdenoirs.com) para obtener información más detallada. Si tienes preguntas específicas, también puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico amigos@blankdenoirs.com o el teléfono +34 619 106 902.