Catas de vino online con experiencia de enoturismo digital para tus empleados


Los Mestizajes Blank de Noirs son el perfecto regalo si quieres agradar a alguien que tiene gusto por los vinos y sus historias, por la paz del hogar y disfruta tomando un queso y un vino.

¿Quieres regalar un Mestizaje Blank de Noirs por Navidad, con motivo de un aniversario, un evento especial?

Si formas parte de una empresa y piensas que un Mestizaje Blank de Noirs puede ser una opción de regalo para tus clientes, socios, colaboradores, plantilla, etc.., te contamos los planes que tenemos. ¡Vayamos de la mano!

Opción 1

Cestas gourmet para regalar con muchas sorpresas

En Blank de Noirs cuidamos a nuestros clientes uno a uno, con el mayor cariño y cercanía que podemos. Entendemos que tú quieres lo mismo para los tuyos. Personalizamos para ti nuestros Mestizajes. Serán tan tuyos como nuestros. Llámanos o mándanos un correo con tus ideas y trabajamos sobre ella. Por ejemplo, podemos incluir en la caja un detalle exclusivo de tu empresa.

Opción 2

¿Quieres tu maridaje / Mestizaje exclusivo?

Creamos tu Mestizaje. Solo para ti. Único. Será TU Mestizaje. No formará parte de nuestro catálogo porque será un Mestizaje tuyo.

¿Cómo?

 

1

¿Tienes una zona o Denominación de Origen que está cerca de tu sede, que representa tu imagen, tus valores o, sencillamente, te encanta? Nos cuentas y te recomendaremos un vino de esa zona que nos resulte interesante y lo maridaremos con quesos, creando un Mestizaje exclusivo.

2

Cuando hemos descubierto el Mestizaje, preparamos una propuesta para los Capítulos 1 y 2 de nuestros reportajes (guía de maridaje y las historias del vino). Trabajaremos de manera conjunta el guion y la producción. Grabaremos los videos contigo, en un lugar que te guste. Quién tú decidas maridará junto a Karina para elaborar la guía de consejos de maridaje.

En el capítulo 2 conoceremos de manera relajada tu empresa y tu entorno, tu ciudad, y presentaremos a tus amigos, clientes o empleados un punto de vista de tu empresa distinto al habitual, más relajado, para que te conozcan más allá del día a día mientras toman en su hogar el vino y el queso que les has regalado. O podemos realizar un reportaje de la zona/bodega del vino seleccionado en compañía de la persona de la empresa que tú decidas. Lo hablamos.

3

Crearemos los packs Blank de Noirs y tu empresa, de la mano. Te los enviaremos para que los distribuyas cómo prefieras (teniendo en cuenta los plazos, porque el queso y el vino son alimentos vivos y tienen caducidad).

Si crees que pueden interesarte estas opciones, escribe a karina@blankdenoirs.es y nos ponemos en contacto para hablar e intercambiar ideas

¡Eso sí, cuenta con los plazos mínimos que necesitaremos para darle forma a tu Mestizaje, que luego se echan encima las fechas especiales y no queremos hacer las cosas con prisa!